Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Quienes Somos?
Salcedo, pueblo amado por los miles de Salcedenses alrededor del mundo, no poseía una página de Internet que conectara nuestro pueblo con Nueva York, una página donde pudiera conformarse una comunidad cibernética y donde todos los Salcedenses en todo el mundo pudiesen encontrar información sobre nuestro amado pueblo y su gente, pues justamente con esa inquietud nace misalcedo.com.
En el 2001 nació un nuevo sol para Salcedo, una página de Internet al servicio de todos los círculos sociales y comerciales, un medio virtual con un amplio y objetivo interés informativo sumado al afán de conectar a cada Salcedense con su historia, su cultura y su folclor.
Este medio virtual fue creado por José A. Burgos (chuly) y Darwin Almánzar, dos jóvenes de Salcedo radicado en la ciudad de Nueva York, quienes inquietos por tener desde esa gran urbe una página que sirva de puente entre Nueva York y el municipio de Salcedo deciden crear lo que hoy conocemos como misalcedo.com, la página Virtual de la provincia Hermanas Mirabal.
José A. Burgos (arriba) es director y Creador junto a Darwin R. Almánzar, (abajo) de la Página de Internet misalcedo.com
Actualmente y a raíz de un gran esfuerzo contamos con diferentes secciones que les permiten a todos los Salcedenses sin importar el lugar en la tierra donde se encuentren conocer sobre nuestra cultura, política, historia, geografía, literatura, noticias de actualidad y compartir con nuestros Salcedenses a través de nuestra página de Facebook e Instagram.
 
Somos un equipo que trabaja día a día para llevar a nuestra gente las noticias de interés y la cobertura de los aconteceres culturales y deportivo de nuestra provincia con un eficiente equipo de prensa bajo la dirección del ing. Leonardo Cruceta Arnaud.
 
además, nuestra sección de conexiones nuestros visitantes tienen acceso a las diferentes páginas dominicanas y de nuestra provincia y además de leer todos los periódicos virtuales dominicanos y prensa internacional, pueden bajar programas de interés y tener acceso a las paginas oficiales, emisoras virtuales y canales de televisión online.
 
Nuestras secciones de fotos y eventos proyectan la alegría de nuestra gente y muestran cómo viven las familias Salcedenses tanto fuera como dentro de nuestro amado Salcedo.
 
Agradecemos a todas y todos los que han hecho de la página su sitio especial y nos han ayudado a crecer, apoyándonos con sus visitas y colaboraciones, nos han dado estímulo y nos  han convertido en la página de su preferencia en el Internet, agradecemos además a quienes nos han apoyado colocando su publicidad pues son nuestros patrocinadores los que han permitido que estemos presente dando a conocer al mundo nuestro valor como municipio y como cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.
 
Hemos asumido con mucha responsabilidad el reto que nos impusimos hace años y seguiremos trabajando con dedicacion y esmero poniendo la verdad por encima de todo, haciendole honor a la comunicacion y actuando apegado a los valores eticos y morales que han hecho de misalcedo.com la pagina mas solida y consistente de la provincia.
 
 

MISALCEDO.COM  la página más reconocida de la provincia

 

  • 2003: Fue reconocida por el ayuntamiento Salcedo y el sindico Lic. Elido Pérez como el medio de comunicación más importante de la provincia en NY,
  • 2003: Un reconocimiento especial  por el grupo de carnaval Las Cebras por el aporte a los grupos de carnaval.
  • 2004: La oficina del senador y el senador Lic. Alejandro Santos hijo, nos reconoció con una placa en la ciudad de Nueva York por el aporte a la comunicación y a la unidad Salcedense en el mundo a través de la comunicación virtual.
  • 2005: pergaminos de reconocimiento del Hospital Provincia Dr. Pascasio Toribio y el Club Rotario Salcedo.
  • 2005: una Placa por el sindico y el ayuntamiento en la celebración del 3er. Aniversario de este medio en la ciudad de Nueva York que celebramos en Febrero de ese año.
  • 2006: El Hospital Provincia Dr. Pascasio Toribio Piantini de Salcedo a través de su director Dr. Jorge Luís Amarante,  nos reconoció en este año por los aportes de este medio a este centro de Salud, especialmente en la que respecta a la difusión de sus actividades.
  • 2007: Jose A. Burgos es Reconocido por la sala capitular del ayuntamiento Salcedo en la sindicatura del sr. Juan Roque Jerez como hijo meritorio de Salcedo, por ser precursor en la promoción  de las actividades culturales y deportivas, y por considerar que a través de la página Salcedo ha tenido un canal de información permanente para este municipio.
  • 2008: La secretaria provincia de la Juventud reconoce de manera especial a Jose A. Burgos, director de misalcedo.com, junto a la miss Republica Dominicana Universo Marianne Cruz González y la Magistrado Sarah Veras.
  • 2009: La union Carnavalesca de Salcedo reconoce  con un pergamino de reconocimiento la labor desinteresada de la pagina de Internet misalcedo.com y todo su equipo  en lapromosion y difusion de la cultura de carnaval.
  • 2009:  La union Carnavalesca de Salcedo reconoce con una placa a Jose A. Burgos por ser canal de enlace entre los Salcedenses poyando a la cultura a travez del Carnaval.
  • 2009: El comite de las fiestas patronales de Monte Llano reconoce la pagina de Internet misalcedo.com por su aporte a la comunicacion y por fortalecer los lazos afectivo de la comunidad en el mundo.
Visitante Numero:
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder