Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Sabado 17 de octubre 15
Feliz Navidad con Salcedo Cargo Express
La empresa de envios y mudanzas mas solida, segura y confiable
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Estamos en Navidad y las diaspora Dominicanas en los Estados Unidos tiene en Salcedo Cargo Express una empresa de envio sólida y segura que le garantiza la entrega de su envio puerta a puerta con la rapidez y la seriedad que por años les ha caracterizado.
 
Cada año misalcedo.com recomienda a los Dominicanos prepararse con tiempo para que sus envios de navidad lleguen a tiempo a la mano de sus familiares en cualquier parte de la república Dominicana y porsupuesto les invitamos a hacerlo por Salcedo cargo Express, lo hacemos porque gracias a los años de servicio de esta empresa, mas el creciente numero de sus clientes “satisfechos”, Salcedo Cargo Express se ha situado como la empresa de envio puerta a puerta a la republica Dominicana mas solida, rapida, segura y confiable en nueva York y otros estados de la unión Americana.
Ademas, Salcedo Cargo Express es la única empresa que garantiza la entrega de sus envios como ninguna otra puede, pues cuenta en República Dominicana con las herramientas necesarias para que los envios vallan del furgón a su destino final y ademas permite a los clientes seguir la ruta de la mercancia con un sistema de Tracking o monitoreo en su página web www.salcedocargoexpress.com.
 
Salcedo Cargo Express con su amplia flotilla de vehículo recoge los envios en Nueva York y esta es verificada por un equipo de experto que se encargan ademas de despachar la mercancia a su destino para hacer la entrega puerta a puerta de una manera rapida y efectiva.
 
Una de las politicas de la empresa es garantizar los envio y entregarlo con rapidez y para los servicios pueden llamar a las oficinas hubicadas en el 1445 Cromwell Av. En el Bronx teléfono (718) 293-7272 y en República Dominicana al teléfono (809) 577-2350.
 
NOTA: Salcedo Cargo Express tiene políticas sociales bien definidas, asociada a fundaciones de servicios Sociales en Estados Unidos y en la república Dominicana, apoyando el arte, la cultura y el deporte así como a instituciones educativas y a patronatos como el de los bomberos,  el Cáncer y de rehabilitación, Salcedo Cargo Express y su presidente Charles Canaán Camilo han asumido un compromiso social que nos compromete como Dominicanos a Darle nuestro apoyo.
Llenando furgones en New York.
despachando mercancia en RD
Apoyando el deporte de Rep. Dominicana
Apoyando el deporte en Estados unidos
Apoyando la Diaspora Dominicana
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder