Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Salcedo, jueves 5 de febrero, 2016
Senador Luis René Canaán y otras autoridades, entregan motocicletas a Agrónomos
 
Por Leonardo Cruceta
misalcedo.com._  Luego de una visita de nuestras autoridades, encabezada por el Senador Dr. Luis René Canaán, al Ministro de Agricultura, el Ing. Ángel Estévez, la mañana de este viernes 5 de febrero y como producto de esta visita, el Senador Canaán, conjuntamente con parte de esa comitiva, entrega 4 motocicletas nuevas y anuncia la llegada en los próximos días de un tractor fijo, para la zona agropecuaria de esta provincia hnas. Mirabal, así como diferentes insumos y materiales de siembra, necesarios para la producción.
Hablando ante decenas de profesionales del sector agropecuario, el Senador sostuvo, que mientras se hace realidad la entrega de un camión para esta zona agropecuaria, que viabilice y mejore el trabajo de la misma de cara a los servicios que demandan los productores, está instruyendo para que sea utilizado el camión que tiene su oficina senatorial.
 
En iguales términos se pronunció,  tanto el Diputado Afif Rizek Camilo, como el Director de la Unidad Ejecutiva de Pignoraciones, (UEPI), del Ministerio de Agricultura, Ing. Edward Camilo, este último, declarado por los profesionales agropecuarios de la provincia, como su mejor aliado en este Ministerio, por las ayudas y su disponibilidad siempre para colaborar, motivar, ayudar y empujar, el desarrollo tanto de la agropecuaria como de los profesionales de este sector.
 
De su lado, el encargado de la zona agropecuaria, Ing. Hildo Mercedes, agradeció al Senador, y a las demás autoridades por la entrega de estas motocicletas, así como también por todas las diligencias hechas, a favor del sector agropecuario y de manera particular por esta zona agropecuaria, sepan ustedes, que nuestros productores sabrán reconocer en su justa medida, todo este esfuerzo que ustedes están realizando a favor del sector agropecuario. Concluyó.
 
El acto que tuvo como escenario la parte frontal de los edificios de Oficinas Públicas del municipio Salcedo, donde están alojadas las oficinas de la zona agropecuaria de  la provincia Hermanas Mirabal, contó con la presencia, además de los antes mencionados, del subdirector de la Regional Norcentral, Ing. Rafael Rodríguez.  
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder