Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Abinader sostuvo que la ola del cambio se fortalece en todo el país y que el presidente Danilo Medina será derrotado en las próximas elecciones por la fuerza de la verdad
Bani, lunes 11 de enero 2016
Abinader asegura la verdad derrotará a Medina; exige rebaja en precios combustibles y comidas
 
Nacionales
misalcedo.com.– El renunciante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y diputado de la provicia Peravia, Milciades Franjul, formalizó su ingreso al Partido Revolucionario Moderno, asegurando que su renuncia del PLD e ingreso al Partido Revolucionario Moderno y el de sus seguidores fortalecerá el proyecto de cambio y recuperación ética y moral de la política.
 
Por su parte, el candidato presidencial Luis Abinader afirmó que esa organización registra cada día mayores avances para asegurar la victoria del cambio en las próximas elecciones, lo cual dijo se con firmó este domingo también en Baní con la llegada de Franjul, quien estuvo acompañado en el acto por su esposa Esther Rivera, sus principales colaboradores y decenas de dirigentes del PLD.
 
Franjul se comprometió frente al licenciado Abinader y las autoridades del PRM a empeñar sus mejores esfuerzos para garantizar una victoria contundente de la coalición opositora en la provincia Peravia.
 
Abinader dice DM será derrotado por la Verdad
Abinader sostuvo que la ola del cambio se fortalece en todo el país y que el presidente Danilo Medina será derrotado en las próximas elecciones por la fuerza de la verdad, de los hechos que evidencia sus incumplimientos con el pueblo, pues prometió darle seguridad a la gente frente al acoso de los delincuentes, y no le ha cumplido. Prometió salud pública y mejores sueldos y pensiones a los trabajadores, y tampoco cumplió.
 
Sostuvo que la gestión de Medina en el área de educación ha servido más para hacer negocios que para mejorar la calidad del sistema educativo, que sigue siendo evaluado entre los peores de todo el continente.
 
“Y también prometió una gestión pulcra y transparente, y todos hemos visto los cuestionamientos éticos a la licitación para la construcción de las plantas de Punta Catalina; escándalos de tráfico de influencia y corrupción en OISOE; cuestionamientos a la remodelación del hospital Darío Contreras, a una carretera que construye sin licitación y de manera clandestina, mientras se denuncia sobrevaluación multimillonaria en compras del Estado”, precisó.
 
Abinader resumió que Medina no tiene cómo evadir el dedo acusador que se levanta contra la transparencia y diafanidad de su gobierno, pues según la Cámara de Cuentas el 70% de sus funcionarios no habían presentado declaración jurada de bienes, a más de 3 años de su gestión.
 
Demanda rebaja de combustibles, tarifa y comidas. Expuso que Medina no sólo ha sido deficiente, improvisador y derrochador sino que además no tiene compasión por el pueblo, como demuestra el hecho de que pese a las acumuladas rebajas históricas de los precios de los combustibles derivados del petróleo, no ha sido capaz de disponer su reducción sustancial, así como de la tarifa eléctrica, “como le hemos estado demandando nosotros y el PRM”.
 
Abinader también demandó de Medina disponer rebajas en los precios de las comidas y los medicamentos, para lo cual puede usar lo que los funcionarios de su gobierno llaman “ahorros” por la rebaja de los combustibles, que en realidad son recursos sustraídos de los bolsillos de los consumidores y de las empresas, por lo cual el PRM ha sometido un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo.
Se anunció un acto de proclamación para la candidatura de Franjul a senador por el PRM y fuerzas aliadas
Tras un breve acto frente al ayuntamiento banilejo, Abinader y Franjul encabezaron una caminata que recorrió algunas calles del centro de la ciudad.
 
Además del candidato presidencial, el destacado ex dirigente peledeísta y su equipo político fueron recibidos por una alta representación del liderazgo perremeista encabezada por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía; don José Rafael Abinader; el secretario general, Jesús Vásquez Martinez; el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar; el vicepresidente Eligio Jáquez; el director político de la campaña, Wellington Arnaud.
 
En el acto también participaron los dirigentes provinciales y municipales Julito Fulcar, Vicente Castillo, Carmen Leyda Escarfullery, Leonardo Cadena, Glovis Reyes, Félix Peguero, Salomón Rodríguez, Juan Germán, Carlos Betancourt, Guillermo Castillo, Francisco Méndez, Octavio Bremon, Demetrio, Junior González, y Yadira Báez, entre otros.
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder