Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Salcedo, 22 de enero, 2016
Tres Meses de prisión preventiva a los Jóvenes que se le ocuparon 10 paquetes de cocaína en salcedo
 
Por Rafael Abreu
Salcedo.- En el día de hoy la Fiscalía de la Provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva para los jóvenes Anastasio Gabino, de 35 años, residente en la calle principal de Pontezuela, Santiago; Luis Rafael Pichardo Rosado, de 37 años, residente en la calle Sánchez, del sector El Abanico, de Tenares; José Starlyn Soriano Ferreira, de 30 años, residente en la calle Respaldo José Martí, del ensanche Capotillo en el Distrito Nacional; y Estalin Alcangel Rodríguez, de 35 años, residente en Los Restauradores, en el Distrito Nacional, los cuales fueron apresados el pasado domingo 17 de enero de este año en curso.
 
A estos jóvenes se les ocupó diez paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína 669,500 pesos dominicanos en billetes de distintas denominaciones y cuatro teléfonos celulares, una pistola Glock, modelo AAHT504, con dos cargadores de 31 cápsulas cada uno, más un cargador de 15 cápsulas, estos viajaban en dos vehículos, uno de ellos es automóvil Honda Accord, gris, placa A446293 y el otro Toyota Camry LE, gris, placa A462470.
 
Estos fueron apresados en la carretera salcedo-tenares exactamente en la intersección de conuco, el procurador en la rueda de prensa expresó que se presume es un cartel que opera en todo el cibao ya que estos paquetes tienen una misma marca pegada en el frente con la marca Ferragamo.
 

email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder