Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Jueves 7 de octubre, 2015
CUIDADO CON LOS QUE QUIEREN SEGUIR, CON LOS QUE QUIEREN VOLVER Y CON LOS QUE QUIEREN LLEGAR
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Nuestro pueblo debe de recurrir a la memoria, aprender a revisar el pasado para que no cometa los mismos errores, lo digo, porque en la política nada esta escrito pero debemos empezar a escribir los nombres de los que se vistieron de buenos por años, se ganaron nuestra confianza, en quienes pusimos nuestra fe y esperanza y  que al llegar sacaron las garras de buitres.
 
En estas elecciones que se acercan, estos buitres merodearan los cielos con sus garras afiladas, se acercaran a su objetivo y miden sus presas, pero no los veremos como buitres, lo veremos como mansas ovejas, con ojitos tiernos y llenos de bondad, incluso, te alimentaran pero solo para hacer mas jugoso su manjar.
 
 Estos buitres después del festín, se parquearan a digerir al pueblo durante cuatro años y para continuar tendrán a su disposición un ejercito de buitres que cazaran para ellos y traerán entre sus garras, presas frescas que le darán continuidad para poder seguirán oprimiendo y engañando.
 
Fíjense como los políticos se enriquecen, como cambian de estatus y que fácil se les hace desde el poder hacer favores y como al salir de su cargo y no manejar mas recursos del estado su corazón bondadoso se torno fuerte e insensible. ES MUY FACIL DAR LO QUE NO ES TUYO.
 
Nuestro sistema político nos manda a creer y a votar, tenemos que votar porque es este el único mecanismo que tenemos para lograr los cambios, pero tenemos que educarnos, aprender, escuchar, abrir los ojos y no dejarnos engañar de los mas malos y tratar de votar por el que sea menos malo.
 
Pueblo de Salcedo, hay muchas ofertas de campaña, abre los ojos, no dejes que jueguen con tu necesidad, el que te ofrece un cambio a ti en lo personal no es de fiar, es un corrupto que se aprovecha de las necesidades del pueblo y de sus miserias, queremos gentes que nos representen y que nos defiendan, políticos comprometidos con su gente, debemos de darle por la madre a los corruptos que no hacen nada.
 
Si vas a apoyar a alguien que sea un alguien que tenga muestras, que te enseñe las cosas que ha hecho por la gente de su pueblo no por algunas gentes de su pueblo.
 
Este 15 de mayo, vamos a votar y vamos a dar un ejemplo con nuestro voto, algunos van a votar por la persona no por el partido, otros sin importar votaran por el candidato del partido, pero quienes no tienen bandera de un color deben de pensar el la bandera de todos y votar por ese candidato que entendemos que SI nos puede representar a todos y que hará cambios reales.
 
CUIDADO A LA HORA DE VOTAR, HAY MUCHOS MALOS QUE QUIEREN SEGUIR, MALOS QUE QUIEREN VOLVER Y MUCHOS MALOS QUE QUIEREN LLEGAR!

17 de mayo, 2015
SI ERES DE LOS QUE COPIA Y FIRMA COMO DE TU AUTORIA ARTICULOS DE OTROS
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Cuando copias un contenido de tercero lo menos que puedes hacer si no pides una autorización es hacer referencia del original y/o hacer mención fiel del autor original.
 
Si solo copias algunos párrafos como es común en las personas que están iniciando en los medios de comunicación o Blogs, diga al menos de donde proviene el párrafo o el texto copiado y póngalo entre comilla o paréntesis, eso también ayuda.
 
Otra de las cosas es nunca colocar tu firma en un articulo copiado (Copy and Paste) ya que google tiene herramienta de búsquedas que podrían delatarte y darte una imagen de copión que afecte tu carrera de comunicador o periodista.
 
Así que “SI VAS A COPIAR, COPIE BIEN”.  En mi caso no tengo problemas en que copien mis textos siempre y cuando se haga mención del medio y del autor y de no hacerlo que no lo firmen como si fuera de su autoría, ya sea una noticia, foto o articulo de opinión. 
 
Mi consejo a los comunicadores que como yo hemos aprendido en la practica a buscar autorización del autor o propietario legal del articulo antes de colocarlo en tu pagina o blog sea por un mensaje privado o por un correo electrónico (E-Mail) ya que hay países donde esta practica es penada y seria bueno conocer las leyes y las reglas establecidas.
 
webmaster@misalcedo.com
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder