Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
José Miguel era un miembro querido del programa de América Latina de los Astros y será recordado como un alto y delgado lanzador con tremenda habilidad, una buena personalidad y siempre positivo en cuanto a su disposición.
Salcedo, RD lunes 25 de enero, 2016
Falleció en Salcedo José Miguel Rosario Flores Joven prospecto de los Astros de Houston
 
Por Dionisio Soldevila AP
misalcedo.com._ El prospecto dominicano de los Astros José Rosario murió el domingo en un accidente de motocicleta, en el municipio Salcedo informó el club de Houston.
 
Rosario, un pitcher de 20 años de edad, murió dos años y un mes después de firmar como agente libre en diciembre del 2013. Lanzó las últimas dos temporadas en el sistema de ligas menores de los Astros, entre la Liga de Verano de la República Dominicana y en la Liga de la Costa del Golfo en Kissimmee, Florida.
 
Julio Linares, jefe de operaciones de los Astros en República Dominicana, informó el lunes a The Associated Press que Rosario "iba a manejando un motor y chocó contra un vehículo en la parte de atrás. Fue un accidente muy lamentable".
 
"El jueves pasado él estaba en la academia y recibió consejos de que dejara de montar motocicletas y miren lo que sucede ahora", añadió Rosario.
 
El gerente general de los Astros Jeff Luhnow lamentó el fallecimiento de Rosario: "Con gran pesar informamos a la comunidad de los Astros del fallecimiento del lanzador de liga menor José Rosario, quien murió anoche en la República Dominicana. 
Publicidad
Nuestros pensamientos van a la familia de José, sus amigos y muchos compañeros", dijo Luhnow en un comunicado.
 
"José era un miembro querido del programa de América Latina de los Astros y será recordado como un alto y delgado lanzador con tremenda habilidad, una buena personalidad y siempre positivo en cuanto a su disposición.
 
Era un verdadero estudiante del juego y constantemente buscaba aprender y desarrollar sus habilidades, también apoyaba a sus compañeros y se dedicaba a motivarlos y siempre con una sonrisa en su cara.
 
Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia", agregó Oz Ocampo, director de operaciones internacionales de los Astros.
 
Rosario tuvo marca de 4-6 y con 4.40 de efectividad en las menores la pasada temporada. Acumuló 51 ponches con 22 boletos.
 
Los accidentes de tránsito se han convertido en un problema serio entre los peloteros dominicanos que anualmente regresan a su país durante el invierno en Estados Unidos.
 
Hace dos años, el jardinero prospecto de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras, falleció en un accidente automovilístico cuando manejaba en estado de ebriedad y su vehículo se salió de la carretera a alta velocidad y se estrelló contra un árbol.
 
Fuente MLB.com
 

DEPORTIVAS Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal efectuada en la casa club de ciudad modelo Tenares de esta ciudad. [Leer+]

email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder