Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
 La Sirena, una cadena de supermercados y de tiendas, que expende artículos variados del hogar en diferentes ciudades del país, propiedad del Grupo Ramos, según trascendió, habría sido vendida a la conocida empresa de supermercados estadounidenses Wall-Mart, por una suma que supera los US$800 millones.
 
Empleados de los principales centros comerciales conocidos como La Sirena, quienes han sido cuestionados con respecto a los rumores insistentes que circulan por los corridos empresariales de que se estaban dando los toques finales para cerrar dicha venta, indicaron que sí estaban al tanto de los mismos, pero que no podían adelantar nada al respecto.
 
Se supo que la transacción estaba pautada para formalizarse el pasado 16 de agosto, justamente el día del ascenso a la Presidencia de la República, del licenciado Danilo Medina, pero que la misma se pospuso para otra fecha, y que posiblemente se anunciaría en los próximos días. Algunos afirman que será este sábado 25 de agosto.
La transacción no incluye los supermercados Pola y los centros de acopios conocidos como Aprezio, negocios que también pertenecen al Grupo Ramos, trascendió.
 
Las empresas del Grupo Ramos, según se sabe, son las que más cantidad de personas emplean en el país, después de las entidades financieras que integran el Grupo Financiero Popular.
 
En la actualidad las tiendas La Sirena en el país suman unos 21 multicentros, 13 de estos ubicados en la zona metropolitana, es decir, Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, mientras que 4 están ubicados en Santiago, uno en Bonao, otro en Puerto Plata, uno también en Higuey, y el último en San Francisco de Macorís.
 
El Nuevo Diario, ha tratado sin éxitos indagar sobre la supuesta o real venta de los supermercados La Sirena a la empresa Wall-Mart, pero el resultado ha infructuoso y no se ha logrado conversar con los principales ejecutivos del Grupo Ramos, incluyendo a su presidenta, la señora Mercedes Ramos, para que desmientan o confirmen los insistentes rumores sobre la operación comercial.
Fuente -El Nuevo Diario

email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder