Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
HISTORIA GRUPO DE CARNAVAL
"LOS KZADORES"
El grupo de macaraos Kzadores fue fundado el 18 de diciembre del año 1998, siendo su creador el joven ido a destiempo Joselo García, para aquella época su matricula era de 35 jóvenes, lo que hizo que todos sus planes y metas con la fortaleza de la unidad y la cantidad de sus miembros provocó que estos fueran logrados.
 
El nombre de Kzadores fue idea y creación del joven Euri García, hermano del coordinador de entonces y esto se debió a la gran organización que estaba teniendo el carnaval de Salcedo, que provocó, que muchos jóvenes como estos se involucraran en la formación de nuevos grupos de macaraos.
 
Kzadores pasó luego a mano del joven Jesús Manuel Brito, por las razones anteriormente explicada, de la ida a destiempo en un accidente automovilístico de su coordinador Joselo García.
El grupo pasó por momentos difíciles, por la muerte de nuestro gran compañero, pero decidimos en su nombre tomar la rienda y realizar diferentes actividades de manera que pudiésemos tener los fondos necesarios para convertirnos en uno de los mejores grupos del carnaval de Salcedo.
 
Ya en febrero del 2001, con más experiencia que en los años anteriores, logramos confeccionar una careta que impactó tanto que los elogios llovían de todas partes y todos querían tirarles fotos a tan hermoso trabajo y unos disfraces con unos coloridos impresionantes.
 
Hay que destacar que Kzadores, es uno de los grupos actualmente más diversificado, animado y acogido que tiene el carnaval de Salcedo y es uno de los grupos que más apoyo ha tenido tanto del pueblo como de los comerciantes de la zona urbana.
 
Cabe destacar y agradecer al mismo tiempo a estos que con su colaboración constante y continua que hoy Kzadores sea una realidad en el carnaval de Salcedo, estos patrocinadores son Farmacia Izhar, Repostería Concepción y Super Colmado 24 horas.
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder