Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Salcedo 24 de febrero, 2014
Salcedo da masivo apoyo a su Carnaval
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Salcedo vivió el domingo 23 de febrero una tarde de Carnaval llena de colorido, música y alegría que fue muestra de que el Carnaval Salcedense esta en uno de sus mejores momento y como muestra esta la seguridad, la calidad de organización de Ucasal y las cuevas de los grupos en las que aun no ha pasado la primera pelea, aun a pesar de la gran cantidad de gente que se aglomera en el área de las tarimas.
 
Ayer, aunque el desfile de los macarao se retraso hasta casi las 6 de la tarde, todos los grupos desfilaron por la tarima principal en un recorrido subiendo por la calle Duarte, doblando en la calle restauración para tomar la calle Francisca R. Mollins hasta la Hermanas Mirabal para ahí,  hacer su show frente a la tarima principal para bajar toda la Llamada, Zona Amarilla terminando cada grupo en sus respectivas cuevas que termina en la esquina Nativa frente Satimar, donde este Grupo cerrara con un fin de semana de fiesta, precisamente en ese punto.
El grupo de Carnaval Los de AKI salieron desde su cueva como cada domingo llevaron como invitados a Los Montro donde desfilaron con los montros detrás de ellos y en la tarima principal después de su presentación individual se juntaron ambos grupos frente a la tarima como una muestra de la unidad que reina entre los grupos carnavalesco, ya que la mayoría de ellos, visitaron las cuevas en un abrazo de colores y alegría que estará escrito por siempre en la historia de nuestro Carnaval.
 
El grupo de Carnaval LOS CABROS de Bancas SH presento a casa llena a Shellow Shaq en una actividad que servirá como parámetro de como es que se organiza un evento de calidad en un espacio pequeño y cerrado, por algo se autodenominan LOS PAPA del Carnaval! Felicidades Cabros.
 
Ahora nos preparamos para el gran cierre del Carnaval de Monte adentro el próximo domingo 2 de marzo, en Salcedo no habrá Carnaval y los Macaraos, irán a representar a Salcedo en el gran desfile Nacional Dominicano, donde son ellos, uno de los mas esperados por el público y los organizadores de este desfile, por lo que hago un llamado a los grupos a que reparen sus disfraces y representemos dignamente a nuestro municipio.
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder