Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, 11 de marzo, 2013
Salcedo cierra su carnaval con broche de oro

Por José A. Burgos
misalcedo.com._  Con gran alegría y satisfacción de parte de los organizadores y personas ligada al desarrollo cultural de Salcedo y de las autoridades que apoyan estas actividades, finalizo el Carnaval Salcedo 2013.

Una fiesta que lleno de orgullo a los Salcedenses por el orden, la organización y el apoyo que domingo tras domingo durante todo el mes de febrero, dieron los Salcedenses a cada grupo de macaraos, que desde sus cuevas, brindaban cada domingo un espectáculo digno de ver y admirar.

“Todos unidos por el carnaval”
ese  pareció ser el lema de cada uno de los macaraos, los grupos y los barrios, ya que cada domingo puedo disfrutarse de un carnaval ordenado y cargado de alegría.

Toros y toritos, Casa grande, cabros y gárgolas, Los de Aquí y Los Nativos mas todos los grupos que junto al corillo de la calle, que esta vez fue mas creativo que nunca ya que sacaron desde el ya tradicional Terminator hasta a Freddy Kruger y al desaparecido Sergio Varga (El Loco) que magistralmente interpreta Daniel del Barrio de Clavijo.

La comunidad de Monte adentro, con su primer y único Carnaval Rural de la provincia, desfilo representando esta comunidad que ha demostrado su organización y su disposición para sumarse a las cosas buenas de nuestro pueblo, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para otras comunidades.
 Amaury y Félix-C disfrazados de Loco y roba La gallina, respectivamente, vinieron desde nueva York y llenaron de alegría las calles de Salcedo y las inmediaciones del parque Duarte quienes junto a los muchos jóvenes y jovencitas, que con sus camisetas mostraron cuan creativos podemos ser los Salcedenses, dieron un toque especial a esta fiesta carnavalesca.

Los Salcedenses se desbordaron desde el interior del país representados en su mayoría por los “Liga serie 55” que vinieron desde la capital y los Salcedenses desde los estados unidos, que en su mayoría vinieron con el grupo de Carnaval Los Nativos a disfrutar como cada año del Carnaval mas alegre, colorido y premiado del país, y 
cabe resaltar, ahora el mas imitado.
Al frente Carlos Jose Reinoso y otros miembros de Ucasal.
 Felices estamos los Salcedenses y felicitamos a Carlos José Reinoso (Chino) quien en su primer carnaval como presidente de la Unión carnavalesca de Salcedo demostró que es un gran líder, logrando concertar todas las fuerzas vivas de Salcedo invitándolos a celebrar y a organizar un carnaval que es para todas y para todos los Salcedenses, por lo tantos es un compromiso de cada hijo de este pueblo.

Felicidades a UCASAL, a todos los grupos que conforman la unión, a nuestro Rey Elido Pérez, el mas alegre y el mas dispuesto de todos, al sindico Valentín Fernández, a los Jóvenes que hicieron Seguridad y a la policía Municipal, en fin, a todos los que colocaron un granito de arena para construir esta gran obra.

Ahora les dejamos algunas imágenes recogida por el lente de nuestro director de prensa Leonardo Cruceta y como siempre, misalcedo.com mantiene su compromiso y confirma su disposición de colaborar y servir en todo lo que sea bueno para Salcedo, porque somos coherentes y por 12 años hemos estado ahí y seguiremos estando, porque siempre hay alguien que reconoce nuestro trabajo, y ese alguien eres tu, que nos sigue día a día.
 Amaury vestido del Loko de Keka, Elido Perez el rey del Carnaval, el Sindico Valentin Fernandez y Felix-C vestido de Roba la Gallina.
 La alegria del Carnaval se ve en esta foto donde jovenes y niños disfrutan del Carnaval y al fondo la alegria del pueblo.
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder