Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, 30 de octubre 2009

Con un multitudinario acto Juan Roque Jerez, lanza precandidatura a diputado por la Provincia Hermanas Mirabal

 

 

Misalcedo.com.- Después de rechazada la inscripción a Diputado del Síndico de Salcedo Juan Roque Jerez, por la Comisión Nacional Electoral del Partido de Gobierno, y posteriormente ser permitida por su Comité Político; con un acto multitudinario en los salones del Restaurante El Druño, el actual síndico Juan Roque Jerez, proclama ante cientos de seguidores, sus aspiraciones a ser Diputado en la próxima contienda electoral.

 

En dicho acto, fue notoria la presencia de dirigentes del partido de gobierno de los tres municipios que componen a dicha provincia, así como también de varios precandidatos a regidores y regidoras, acto este que se matizó por la gran algarabía que los seguidores de Roquelin constantemente hacían, proclamándolo como su candidato y con una transmisión en vivo por la emisora la Llave 95.7 FM.

 

Las palabras de bienvenidas, fueron dadas por exsíndico Marto Hernández, quien destacó entre otras cosas, la calidad humana y política que adornan a Roquelin, al tiempo de sostener, que esta proclamación se constituye en el verdadero inicio de la campaña del PLD en esta provincia. Sostuvo además el dirigente político, que el único candidato que le suma votos al PLD y su Senador, se llama Juan Roque Jerez, porque tiene al igual que en la campaña pasada un bloque o franja blanca, que le apoyan de manera monolítica.

 

De su lado, su asesor político, el comunicador Rafael Pérez, tuvo a su cargo la presentación del aspirante a Diputado Juan Roque Jerez, quien manifestó, que este es un hombre solidario, caballero con sus adversarios y como Diputado que fue, un hombre de palabras, que se caracterizó por no ser un extranjero, un fantasma en su propia tierra y mucho menos un oportunista que solo viene a buscar la posición e irse a otro sitio a vivir. Sostuvo, que ellos, los que representan esa franja blanca, salida del PRD, lo hicieron porque este partido no representa las mejores y verdaderas causas del pueblo, por lo que, Roquelin es el candidato que no puede faltar en la boleta morada, porque él y sólo él, representa la verdadera carta del triunfo.

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del aspirante a Diputado, Juan Roque Jerez, quien de inmediato le entró a los diputados actuales retándolo para que le presenten al pueblo, qué proyecto han elaborado, que valla en beneficio de esta provincia, que le digan a este pueblo, qué es lo que han hecho a favor de las mayorías o de manera particular, a quien le han ayudado, es por esto, sostuvo, que hoy el pueblo los llama los diputados fantasmas, cuya cachaza es tan grande, que hoy andan pidiéndoles perdón, incluso a los compañeros de su partido a los cuales tuvieron olvidado durante estos cuatro años.

 

Yo quiero ser Diputado, para darle respuestas a los problemas de mi provincia, para no olvidarme de las necesidades de las y los compañeros, para que el pueblo y sus fuerzas vivas tengan una voz, una esperanza de que sus aspiraciones y necesidades sean debidamente canalizadas ante las entidades correspondientes. Yo quiero ser su Diputado, no solo para legislar, sino también para acompañar y respaldar todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo de mi provincia. Yo quiero y voy a ser su Diputado, porque yo si sé cuales son las necesidades y las soluciones que demandan las comunidades. Concluyó.

 

En la mesa de honor estuvo, ofreciéndole su apoyo incondicional, el síndico de Tenares el Ing. Emanuel Escaño, los precandidatos a síndico por salcedo por la APD, Lic. Tomás Liriano y por el PTD, Manuel de Jesús Polanco, así como diferentes familiares, el acto culminó con una gran fiesta en frente del Druño con una orquesta nacional y fuegos artificiales que iluminaron los cielos.

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder