Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Tenares, 2 agosto, 2013
A una inversión de 159 millones de pesos EDENORTE rehabilita redes en Tenares
Tenares podra contar con servicio de 24 horas d eluz ininterrumpida
 
La redacción
misalcedo.com._ Quedo formalmente inaugurada en el municipio Tenares el servicio ininterrumpido de energía eléctrica tras rehabilitar las redes a una inversión que supera los 159 millones de pesos.

Los trabajos de rehabilitación de las redes y la puesta en funcionamiento del tan aclamado servicio “24 Horas” mejoraran la calidad de vida de residentes de los barrios Hermanas Mirabal, San Antonio, el centro del municipio y la ciudad Modelo ya que sus calles y avenidas estarán completamente iluminada gracias a la instalación de postes eléctricos que cuentan con potentes bombillas de alumbrado.

Estos trabajos contaron con la instalación de 1,741 postes con una extensión de 80 kilómetros de cables de alta y baja tensiona más 198 transformadores y 1,405 luminarias.

La obra fue entregada a la comunidad por el ingeniero Julio Cesar Correa, gerente General de EDENORTE mediante un acto que se celebró en el Centro Comunal de Tenares acompañado de las principales autoridades civiles, políticas y religiosas así como de importantes ejecutivos de esta empresa.

El ingeniero correa dijo en su discurso que con la culminación de este proyecto energético, esta empresa cumple con el deseo del presidente Medina de que el servicio eléctrico se optimice en todo el país,  meta que espera lograr con el respaldo del gobierno central y el pago a tiempo de la energía que sus clientes consuman.

Antes del Discurso del ingeniero correa se dirigieron a los presentes el senador de la republica por la provincia Hermanas Mirabal Dr. Luis Rene Canaán, el gobernador provincial Dr. Domingo Payero Lora y la señora Andreina Español, presidente del comité de desarrollo de tenares.

Despues de la bendiciona  de la obra por el padre Isidro Bautista, Nicolás Fermín presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Tenares dio las gracias en nombre de la comunidad lo mismo que el empresario Fermín Tejada quienes mostraron la alegría de ver concluido el sueño de esta comunidad de tener el servicio de energía ininterrumpida.

NOTA: La ciudad modelo, el centro de la ciudad y los barrios San Antonio  Hermanas Mirabal cuentan con  mas de 4,331 clientes residenciales y comerciales en el programa de 24 hora de energía ininterrumpida.

Parte de la mesa directiva. Foto Luis David Rodriguez

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder