Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, martes 10 de noviembre, 2009

Ola de Robos Azota a Salcedo

 

Por Leonardo Cruceta

misalcedo.com.- Una ola de robos catalogada como sin precedentes, se desató la madrugada de este martes 10 de noviembre en el municipio Salcedo, varios fueron los negocios y entidades a los cuales se les extrajeron valores por sumas que ascienden a cientos de miles de pesos, tal es el caso de la electrónica y compraventa "El Caché" del popular Puto, ubicada en la Independencia esquina Buena Ventura Almánzar.

 

También fueron violadas las puertas del negocio que tiene Campesinos Federados de Salcedo "CAFESA" ubicada en la Independencia esquina Mella, al igual que la Casa de la Juventud, ubicada en la Mella esquina Hnas. Mirabal, frente al Parque Duarte de este municipio.

 

De la compraventa y electrónica El Caché, sustrajeron una pistola, prendas preciosas y centenares de miles de pesos, de CAFESA, una caja fuerte con dinero en su interior cuyo monto no fue precisado y varias cajas de cigarrillos, de la casa de la juventud extrajeron 3 computadoras, un router de Internet, un monitor y una amplificación.

 

Según informaciones obtenidas, en el negocio de Mildred en el matadero, el esposo de la señora que le atiende el negocio, le robó unos RD$ 30,000.00, de dicho robo se encuentra detenido su supuesto autor, del cual obviamos por razones legales su nombre.

 

Lo extraño de esta información es que al sereno que hace guardia a varios negocios en las inmediaciones de la compraventa el Caché, fue amarrado por los ladrones de pies y manos y dejado abandonado en las inmediaciones de jayabo, con aparentes golpes en manos y pies, mientras que todo esto sucedía la policía nacional patrullaba nuestras calles, según nos afirmara el dueño de la compraventa, quien nos manifestó que fueron estos, o sea la policía, quienes le dieron cuenta de que las puertas de su negocio estaban abierta.

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder