Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Viernes 16 de enero, 2015
ODILIS: Reina del Carnaval Salcedo 2015
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Recibimos con mucha satisfacción y alegría la noticia de que se eligió como reina por “aclamación” a Odilis y es esta elección la mas acertada en muchos años, ya que aparte del sabor a pueblo que tiene Odilis, aparte del carisma, su disposición en todo, su chispa y su alegría, algo que necesita todo rey y toda Reyna, ODILIS respira Carnaval.
 
Definitivamente el Carnaval de Salcedo tiene su manera, así es y así será, dejarlo todo para ultima hora, pero eso si,  debemos de reconocer que el equipo de hombre y mujeres que realizan cada año nuestro carnaval, es digno de admiración y respeto, porque montar un evento como este en pocos días y con pocos recursos es una proeza digna de admirar.
 
Hoy estamos a mediado de enero y los papeles están en mano de la comisión ejecutiva porque su nuevo Presidente el Lic. Leonardo Toribio diligencio este tan importante elemento y gracias a esto los macaraos podrán salir desde el primer domingo de Carnaval oficial, al menos es eso lo que se espera y me informan la chispa que hay en los diferentes grupos, unos que se activaron ahora y otros, que han venido trabajando todo el año para bajar con tó, aunque sea al final.
 
Salcedo se vestirá de fiesta una vez mas durante todo el mes de febrero y parte de marzo para celebrar el carnaval popular 2015, la máxima expresión cultural de la provincia Hermanas Mirabal, iniciando con su tradicional calentón de los grupos el ultimo domingo de enero y culminando el segundo domingo de marzo con el recibimiento de los Salcedenses ausentes en un fin de semana que cada año hace historia, el Carnaval de Salcedo promete una vez mas, superar las expectativas y llenar de alegría cada rincón de Salcedo.
 
Felicidades a su majestad Odilis, que será coronada por los actuales reyes del Carnaval, LOS TOROS de la Amargura. 
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder