Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

El departamento Inteligencia de la DGA realizó la incautación en coordinación con el Ministerio Público y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conforme a una nota de prensa. Los dólares fueron camuflados en tres bocinas de sonido, las cuales eran transportadas en el contenedor SMLU7928966, consignado a Velosshipping SRL, RNC 130846987, que había sido declarado como de importación simple.

La Dirección General de Aduanas (DGA) confiscó más de dos millones de dólares que estaban ocultos en tres bocinas de sonido que formaban parte de la carga de una embarcación llegada al país a través el Puerto de Haina Oriental procedente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

En concreto, la cantidad incautada asciende $2,174,750 dólares, equivalente a más de 126 millones de pesos, informó este martes la DGA, cuyo departamento Inteligencia realizó el decomiso en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección General de Drogas (DNCD).

Los altavoces en los que estaba ocultos los billetes llegaron al país el pasado 20 de agosto en un contenedor consignado a la empresa Velosshipping SRL, que había declarado la carga que transportaba la embarcación Bomar Caen, de la compañía Seadom SAS, como importación simple, señala un comunicado de prensa.

Las bocinas fueron enviadas por tres personas con diferentes domicilios y el dinero se repartió en su interior en cantidades de $790,040, $264,390 y $1,120,320 dólares.

De acuerdo con la documentación suministrada por los organismos actuantes, el contenedor traía, entre otras cosas, «cajas de artículos del hogar usados».

La DGA, junto con los organismos competentes, profundizan las investigaciones a este respecto para que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.EFE

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder