Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud


Director general de MISALCEDO.COM

 

MISALCEDO en New York

New York._Jose A. Burgos, quien junto a Darwin Almanzar fueron quienes idearon y crearon la Página de Internet MISALCEDO.COM crean esta seccion para llevar a todos lo que pasa en Nueva York.

 

Comite Los Hijos de Salcedo, ejemplo de Lucha

MISALCEDO.COM._ Hoy quiero hablarle del comité los hijos de Salcedo en New York, una institución joven, llena de gente joven, la que ha estado ya por tres años consecutivos haciendo actividades para reunir fondos y así cooperar con las clases mas nesecitadas de nuestra comunidad.

Este comité ha realizado fiestas, encuentros, kermés y colectas personales que han servido para aportar al deporte, la educación, la salud y la cultura.

En el deporte ha contribuido con los torneos que en diferentes disciplinas se realizan en nuestro municipio, aportando con uniformes para los equipos, en útiles deportivos y en lo económico.

La labor social de este comité no tiene límites y ha suplido a muchas juntas de vecinos de nuestra provincia de nebulizadores de asma y sillas de rueda a discapacitados, coopera en diferentes áreas, muchas veces usando el dinero de los mismos miembros del comité  cuando se encuentran vacías las arcas de la tesorería o la situación lo amerita.

El año 2004 ha sido un año sin precedente para Salcedo por los grandes aportes que este comité ha hecho, El comité Los hijos de Salcedo en conexión con MISALCEDO.COM organizo en tiempos de Carnaval un Tours que llevo desde el exterior, Nueva York en su mayoria, mas de 100 personas a apoyar a nuestra gente y además dono al carnaval la suma de cincuenta mil pesos, gestiono y dono parte de lo que se llevo la reconstrucción de una vivienda en uno de los barrios marginados de Salcedo entre otras cosas.

Hablando con el sr. Henry Valdez, presidente del comité, este nos dice que se siente feliz con los logros obtenidos y que en esta nueva etapa, donde se han sumado otros Salcedenses, con experiencia y mucho deseos de trabajar como Charlie Canaan y Martín Camilo el comité crecerá para apoyar con más fuerza nuestra comunidad. "Quiero dar las gracias a todos los Salcedenses que demostraron una vez mas, en el desfile Dominicano de la 6ta, Av. En manhattan que estamos creciendo", preciso Henry.

  La mayor obra de este año podría decirse ha sido la colecta que culmino con reunir parte del dinero para la operación del niño Dayonel Paulino Mendoza, al cual había que implantarle un riñón y la tarde del domingo 29 de febrero, en pleno parque Duarte, el comité logro colectar mas de cien mil pesos y motivo a las autoridades políticas de Salcedo a cubrir el monto Faltante.

En otras actividades el comité ha salido en ayuda del liceo y del asilo de anciano, el cual recibió recientemente una lavadora nueva entre otras cosas y hasta una prótesis a una mujer del campo a quien le habían amputado un seno, fue donada por el comité.

La ultima actividad  fue el pasado domingo 29 de agosto en el Bronx, celebraron una kermés, la que reunió y unió mas los lazos de afectos de la comunidad Salcedense, esta actividad, la cual fue todo un éxito logro reunir los fondos que se nesecitan para seguir cubriendo parte de las nesecidades de un pueblo que hace para vivir, de tripas, corazón, como decimos en un lenguaje humilde y llano.

Hay muchas nesecidades, y habrán muchas más, y creo que es importante decirlo para que el pueblo sepa, que tiene n compromiso con los suyos y tiene en este comité, sangre de hombres y mujeres dispuesta a ser donada para cualquier causa que lo amerite.

Ahora el comité tiene una rifa para adquirir un local, ya las boletas están a la venta, el valor del boleto es de diez dólares por boleto y esperamos del apoyo de nuestra gente.

Apoyando al comité, apoyamos a Salcedo!.

email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder