Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Nueva York, 14 de agosto, 2013
misalcedo.com anuncia nueva direccion de prensa en Nueva York
 
La redacción
misalcedo.com._ Durante 12 años, misalcedo.com viene brindando un servicio de comunicación con calidad a la provincia Hermanas Mirabal y para eso hemos contado con colaboradores que son de sobrados merito en la comunicación confiable, objetiva e imparcial y esto lo hemos demostrado paso a paso.
 
En Salcedo contamos con Leonardo Cruceta, quien desde los inicios mismos de este medio ha sido el director de prensa, manteniendo un perfil de calidad, seriedad y desinteres en su trabajo ganandose la admiración y el respeto de todas y todos los que leen sus noticias y sus articulos.
 
Y desde Nueva York la dirección general a cargo de José Burgos (Chuly) a quien todos conocen por ser junto a  Darwin Almanzar creador de este medio de comunicación y por la labor social que ha realizado junto al equipo de esta página y a jovenes valiosisisimo de la diaspora Salcedense en Nueva York.
 
Ademas, hemos contado y no podemos dejar de reconocerlo, con periodistas como Rafael Santos que por muchos años colaboró desinteresadamente con nosotros ganandose un sitial importantes entre los internautas que empezaron a dar sus primeros pasos en la internet a travez de esta página.
 
Hoy, misalcedo.com en uno de sus grandes cambios, quiere anunciar al periodista y comunicador Salcedense, Francisco Javier Liriano, como la nueva cara de misalcedo.com en la ciudad de Nueva York.
 
Francisco Javier Liriano,  es graduado en Teologia Pastoral y Capellania Cristiana y es ademas, uno de los pioneros en el periodismo de la provincia y esta radicado en estos momentos en la ciudad de Nueva York desde donde pretende mantenerse presente en el corazón de su pueblo.
 
 “Es presisamente a traves de este medio como espero brindar apoyo social a mi comunidad ya que hay que reconocer que misalcedo.com, ha sacado siempre la cara para reconocer y dar a conocer los grandes valores de esta comunidad llena de hombres y mujeres luchadores” apunto el comunicador. `
 
Estamos más que felices de poder contar con un profesional como Francisco Javier Liriano, quien con sus noticias y sus atinados comentarios sumado a su periodismo social e investigativo, cargado de un gran compromiso con su gente, ha logrado aportar  a nuestra sociedad.
 
Enhorabuena Francisco Javier, nueva York nesecita un periodismo de calidad y sobre todo, nesecitamos adesentar esta labor, te recibimos con los brasos abiertos.
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder