Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

4 de agosto, 2013
Millones de dólares esperan por sus dueños
 
Por José Burgos
misalcedo.com._ Gracias a un reportaje de Univisión 41 donde nos invitaban a visitar la página Web “missingmoney.com” donde podría esta tu nombre, muchas personas han logrado recuperar dinero que ni siquiera sabían perdido, y en la que tu,  con un poco de suerte, podrías encontrar joyas u objetos perdidos o talvez, dineros de familiares cercanos que nadie reclamo y que podrían ser tuyo.
 
Millones de dólares, joyas y propiedades guarda el departamento de tesoro de los estados unidos donde hay mas de 8 mil cajas en una bóveda y la mayoría vienen de las cajas de seguridad privada que hay en los bancos, quienes tienen que guardarlo por no mas de 5 años y al no ser reclamada pasan al tesoro Nacional quienes asignan otro tiempo para localizar sus propietarios o los que legalmente puedan reclamarlas.
Los artículos que están en la bodega y que no son reclamados cuando vence el tiempo límite,  se subastan y el dinero que se recauda por concepto se coloca en una lista a esperar que las familias lo reclamen.
 
El dinero colectado se pone a trabajar en la bolsa de valore y el año pasado estos generaron 213 millones que fueron utilizados para mantener los impuestos bajos, construir carreteras y para las escuelas.
 
El año pasado, se devolvieron 108 millones a sus propietarios, y para esta fecha ya sus arcas recibieron 300 millones mas.
 
Para averiguar si tiene fondos sin reclamar:
En otros estados: http://missingmoney.com/

Ya varios de mis amigos me han reportado el recibo de dinero que ni sabían que existía para ellos, estoy en espera de las copia de los cheques para que sirvan de motivación, omitimos la cantidad y otros datos por seguridad, aunque las cantidades no sean significativas, en www.misalcedo.com asumimos en compromiso de servir, esperamos que este articulo y estos datos sirvan para que encuentres tu tesoro! YA YO ENCONTRE EL MIO!

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder