Skip to main content
#
 
 
 
Salcedo, 23 de Feb. 2014
LOS MONTRO Y LOS DE AKI realizan cena encuentro
Unidos por un Mejor Carnaval para Salcedo!
 
Por: José A. Burgos
misalcedo.com._ Los grupos de Carnaval Los Montro y Los de Aki, realizaron una cena encuentro para sellar lo que representa la gran unión de estos dos grupos de macarao, quienes han querido hacer algo diferente e innovar para hacer un mejor carnaval.
 
Este encuentro se realizo en la cueva del grupo de Carnaval Los de AKi con el patrocinio exclusivo de Vinícola del Norte y Ron Macorix.
 
 Esta actividad fue un esfuerzo conjunto que creo expectativa y dejo una gran satisfacción a los miembros de ambos grupos a sus familiares a la prensa y a UCASAL.
 
La directiva de la Unión Carnavalesca dijo presente junto a su presidente Carlos José Reinoso, y compartió con los miembros de ambos grupos y los invitados, entre ellos, el Dr. Kilvert Veras de VH Dental, Frank Félix Hernández de Seguridad G3D entre otros invitados.
 
Agradecemos a los miembros de la prensa, de manera especial a Sandy José Ortiz de HMTV Canal 33, y a los Foto Reporteros y las paginas de Internet ActivoRD.com, SalcedoOn.com, elchamakitoalmanzar.com, salcedoRD.com así como a la Seguridad de UCASAL quienes mantuvieron la cueva en un ambiente de respeto optimo.
 
Gracias a Odilis y Xiomara quienes junto al equipo de apoyo del Grupo Los Montro, prepararon la comida y decoraron el área, al Caretéro de Los Montro Edwin Núñez, así como a Charles Canaán y Salcedo Cargo Express, por el apoyo incondicional  que le ha dado siempre a ambos grupos desde sus inicios.
 
En esta actividad, los miembros de ambos grupo y sus familiares y amigos, estrecharon los lazos y se preparan a iniciar los preparativos conjuntos Rumbo al Carnaval Salcedo 2015, bajo el lema “UNIDOS POR UN MEJOR CARNAVAL PARA SALCEDO”.
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder