Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Tenares, jueves 26 de noviembre 2009
Como un rotundo éxito son catalogados los XIV juegos Provinciales Hermanas Mirabal Tenares 2009

por: Tony Reyes
TENARES.-
Con rotundo éxito sigue celebrándose los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal que cuenta con el respaldo de la secretaria de deportes y donde participan más de mil atletas de unas 15 disciplinas deportivas.
En los primeros resultados en el béisbol la zona Unida venció tres carreras por cero a Villa Tapia con una buena actuación de Luís Santana que disparó dos incogibles.
En el voleibol femenino Tenares venció tres set por uno a Salcedo destacándose Kesian Disla con 13 puntos mientras que en masculino Tenares venció tres set por dos a Salcedo.
En la disciplina del baloncesto masculino Villa Tapia supero 89 x 75 a Tenares en tanto que Salcedo aplastó 75 x 52 a la zona Unida.
En el softbol Salcedo aplastó 13 x 2 a la zona Unida mientras que Tenares apabulló 25 x 10 a Villa Tapia clasificándose a las finales.
En el ajedrez Tenares venció 3 x 1 y Villa Tapia superó 3 x 1 a la zona Unida para clasificar a las semi finales.
En los resultadlos finales del Tae Kwon Do la zona Unida conquistó el primer lugar por equipo siendo escoltado de Salcedo, Tenares quedo en el tercer lugar y Villa Tapia se conformó con el cuarto peldaño.
Así mismo en los resultados finales en la disciplina del domino Salcedo fue el campeón, Tenares sub campeón, zona Unida en el tercer lugar y Villa Tapia en el cuarto puesto.
El evento se ha estado desarrollado exitosamente donde cada una de las competencias ha sido un lleno total.

El profesor Jacob Casado es el director general mientras que Guillermo Arroyo es el director técnico.

Equipo de volebol femenino de la zona unida que va en la delantera de esa disciplina.
 
Integrantes del voleibol masculino de Salcedo que clasificaron a la semi finales.
 
 
Momento de acción del voleibol superior de los Juegos Hermanas Mirabal. 
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder