Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, 21 de agosto, 2013
La comunidad deportista de Salcedo esta de luto
 
Por David Rodriguez
misalcedo.com._ Fue enterrado en la mañana de hoy el deportista e instructor de Baisbol Agustín Antonio Cueva, según versiones, Agustín, supuestamente fue asesinado por sus hijastros en un incidente aun no esclarecido, los nombres de los supuestos asesinos no han sido confirmados.
 
Este incidente consterno a la comunidad deportista de Salcedo y sus compañeros de juegos estan de luto por la muerte de –El Rustico- como este era conosido, los restos fueron velados una parte de tiempo en los terrenos de juego del estadio de beisbol del complejo deportivo de Salcedo donde jovenes y compañeros lloraron desconsolados la muerte de Cuevas Gómez, el rustico.
 
Lamentamos mucho el incidente, enviamos nuestras condolencias a la familia deportista de Salcedo y a los familiares de Agustin Antonio Cueva.
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder