Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, 7 de junio, 2013
Juramentan en Hermanas Mirabal Comité Provincial de Gobierno Electrónico
 
Por Leonardo Cruceta
misalcedo.com._  Con la presencia del gobernador provincial, Dr. Domingo Payero Lora y del Ing. Armando García, Director General de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana (OPTIC), fue juramentado el Comité de Gobierno Electrónico de la provincia hermanas Mirabal, institución que será dirigida por la Licda. Julisa Martínez.
 

El acto que se desarrolló en los augustos salones Dr. Tejada Florentino de la gobernación Provincial, escenario que fue aprovechado por el Director General de la OPTIC, Ing. Armando García, para saludar la iniciativa de juramentar este comité, que a partir de este momento, tiene la responsabilidad de fomentar, desarrollar y promocionar en esta heroica provincia, lo que es el gobierno electrónico.

Aclaró el Ing. García, que la OPTIC, es una institución que tiene como responsabilidad fundamental, fomentar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación a fin de garantizar la eficiencia, transparencia, servicios en línea y mecanismos, para rendición de cuentas, de manera, que cuando la ciudadanía requiera de informaciones, esta dependencia se convierta en una facilitadora de esa información demandada.

Por su parte, la nueva directora de esta dependencia, la Licda. Julisa Martínez, se mostró agradecida por las nuevas responsabilidades puestas en sus hombros, y adelantó que esta institución y con el equipo que le ha de acompañar, el servicio de calidad que debe brindar esta entidad a la sociedad, está garantizado.

Aseguró la Licda. Martínez, que a partir de este momento, iniciará junto a este comité recién juramentado, la promoción y desarrollo en todos los municipios de la provincia, del uso efectivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de manera que, todas las instituciones del nivel público, eficienticen y transparenten los servicios brindados a los ciudadanos.

En este acto, además de juramentar al Comité Provincial, se inauguró la  oficina que dará albergue a esta nueva dependencia del Estado, que está conformada por Asociaciones para el Desarrollo, de Comerciante, Juntas de Vecinos y otras de la sociedad civil.

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder