Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
VIDA Y SEXO: LAS ZONAS EROGENAS
 
Por Dr. Julio Espinal
misalcedo.com._ En el desarrollo y desenvolvimiento de nuestras actividades cotidianas es imprescindible, lograr una comunicación buena y efectiva, en el sexo debemos lograr estas mismas metas, para poder mantener una relación de pareja duradera y tener la capacidad de renovarla cada día,.
 
Nuestro cuerpo nos permite mediante el lenguaje corporal determinar cuales son las áreas mas sensibles (áreas del placer) de nuestra pareja teniendo la confianza  de expresarlo mutuamente, las zonas erógenas son partes del cuerpo ricas en terminales nerviosas que cuando se estimulan producen excitación sexual.
 
 Además de las zonas genitales conocidas, se pueden mencionar el rostro, las manos, los hombros, el cuello, el pecho, la espalda, los glúteos, los muslos, y los pies, siendo estos mas sensibles en la mujer.
  
Toda la superficie del cuerpo esta cubierta con terminaciones nerviosas que transmiten mensajes al cerebro. Algunas áreas tienen más sensibilidad que otras. Por ejemplo, la boca y la punta de los dedos están bien dotados de sensores y envían mensajes a zonas específicas del cerebro.
 
 Mientras algunas áreas altamente sensibles al tacto responden con reacciones no sexuales, las zonas erógenas parecen tener un alto valor erótico específico, y cuando son estimuladas crean un sentimiento de excitación sexual.
Dr. Julio Espinal, Autor de este articulo en el 2006
Las variaciones en la sexualidad humana son grandes. Las mujeres, en particular, difieren considerablemente en su sensibilidad erótica. Mucha gente tiene, sin  embargo, áreas corporales en común que, cuando son estimuladas de manera adecuada y en el
Momento indicado, la conducen a la excitación sexual.
   
Cuando una pareja  empieza a conocerse, las primeras zonas erógenas en ser descubiertas son los labios y la boca, Parece que una razón por la cual las aproximaciones sexuales comienzan generalmente por el órgano bucal, es que mediante sus caricias nos retrotraemos a la infancia temprana. Un bebe no solo disfruta con ella los pechos maternos, la comida y sus propios dedos. También lame y saborea la mayor parte de sus juguetes, para explorarlos y conocerlos.
       
Otras áreas que los amantes descubren, son el rostro, las orejas y el cuello, estas están muy cercanas a la boca. También la cara interna de los muslos es una zona sexualmente sensible, particularmente en las mujeres, algunas llegan al orgasmo cuando  les frotan o besan esas partes y mas aun cuando si las caricias se extienden  a las caras internas de las rodillas. Los pechos femeninos también  pueden ser muy sensibles, aunque la mitad de las mujeres dicen que no son tan eróticos como los hombres creen y  por eso demasiados varones no se explican por que sus compañeras se retraen del juego amoroso cundo ellos concentran su atención en su busto. La mayoría de las mujeres prefieren que, al  principio, sus pechos sean sostenidos y acariciados con suavidad.
Por lo general, las mujeres son más sensibles al tacto que los hombres, esto se debe a que ellas han  desarrollado más zonas receptivas al placer. Para la mayoría  de las mujeres es más importante el juego o preludio amoroso, que excluye los genitales.
 
Algunos hombres están más preocupados, si no es que de veras impacientes, por realizar la penetración. Muchas mujeres se quejan, por eso, de que sus compañeros carecen de sensibilidad y paciencia,  pues van directo al coito en contacto sexual, como si nada mas importara.             
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder