Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
 
Martes 16 de dic, 2014
DELINCUENTES DE SEGUNDA MANO
Quien le compra a un ladrón sabiendo que es robado, es tan ladrón como el que roba
 
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Me preocupa mucho como en los medios de comunicación se esta trabajando por los pagos, los regalos o los beneficios que te representen el estar a favor de algún comerciante o político, en la mayoria de casos, comerciantes y politicos corruptos.
 
La comunicación en nuestra provincia esta corrompida por los poderosos que utilizan a los periodistas, camarógrafos, fotorreporteros y fiebrosos de las redes sociales, y no solo eso, hay muchos blogueros, reporteros y foto reporteros que a través de medios de comunicación y redes sociales se la pasan inflando a los viajeros, alardeando de cualquier regalito plagociados, alimentando el ego de los inescrupulosos que cuando no trafican con droga, son clonadores de tarjetas, usureros o ladrones de sueño.
 
Este es un mal que aqueja al país en todos los ámbitos sociales, desde los barrios hasta el palacio y el congreso, pero Salcedo no se escapa, la provincia Hermanas Mirabal no se escapa de esos que quieren tirar la piedra y esconder la mano, de esos que quieren estar con Dios y con el Diablo bailando en el bajo mundo e hincándose en los templos.
 
Lo mas fácil y mas conveniente es vivir así, porque esos son los que a base de lambisconería y chantaje hacen casa, compran carros y están “BIEN”. Lo difícil es crearse frentes por decir la verdad y asumir con responsabilidad la profesión que eligieron por vocación. Me da gusto en el mejor de los sentido cuando veo comunicadores de gran valor viviendo el día a día porque no se dejar comprar de nadie, no es que les falte talento, quizás les sobre tanto como les sobra la moral, por eso es que nunca pierdo las esperanzas ni la fe, porque se que hay hombres y mujeres de gran valor que no se dejan ni comprar ni pisotear de nadie.
 
Este tipo de escrito abre frentes de guerra, afila las espadas y prepara los cañones, pero desde mi trinchera sabré resguardarme y responder cualquier ataque, porque no habrá nadie que sea capaz de tirar la primera piedra sintiéndose en realidad libre de pecado.
 
Los que mas hacen alarde de seriedad, son los mas corrompidos porque como en el mundo de las drogas, “Quien no la usa la vende, quien que no la vende la guarda y quien no la guarda le coge  dinero al que la vende”.
 
En el mundo de “LOS TARJETEROS” que clonan tarjeta o roban identidad haciendo grandes transacciones a cuentas de bancos o grandes compra con las tarjetas de crédito robadas o clonadas y que tienen un negocio de comprar tarjetas de regalos y venderla a medio precio a gente que cree que por eso no son tan delincuentes como los clonadores de tarjeta, se convierten en “Patrones” de los ladrones de segunda mano, porque quien le compra a un ladrón sabiendo que lo que compra es robado, es tan ladrón como el que roba.  
 
Por eso los que pregonan que lo que tienen es su sudor y esfuerzo que lo piensen bien porque aquí sabemos que el que no camina gatea y el que no corre, vuela.
 
En los 14 años de misalcedo.com tengo muuuuchas anécdotas, buenas y malas, y conforme se ha ido desarrollando la tecnología las anécdotas malas abundan, mas comunicadores, mas medios, menos escrúpulos, mas ego..... mas de todo.
 
Por eso es que quiero llamar a la atención de los con escrúpulos para que empiecen a identificar a aquellos que no tienen, porque son esos los que están hundiendo nuestra sociedad, son ellos quienes tienen a nuestra juventud al borde del precipicio.
 
Quiero hacer un llamado de atención a los jóvenes con escrúpulos, para que se conviertan en rescatistas de esos jóvenes que se han dejado vencer por el consumismo, que los apoyen y los guíen, que les hablen y los ayuden a desarrollar sus capacidades sin tener que dejarse usar.
 
Si todas las cosas que se hablan en los grupitos de esquinas y reuniones de amigos se ventilaran en la prensa..... AY DIOS!
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder