Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, Lunes 2 de febrero. 2015
 
Por Leonardo Cruceta
misalcedo.com._ Con las palabras de bienvenidas del presidente de UCASAL, Leonardo Toribio y la arenga a la alegría por parte de su majestad Odilis Gómez, quedó formalmente iniciado, el carnaval más premiado y colorido, el carnaval de Salcedo.
 
Una vez más, queda demostrado aquello de que, la lluvia no daña mi fiesta, porque y pese a una pertinaz lluvia que en principio pretendió arruinarnos por completo la fiesta, si bien es cierto, que no fue posible la salida de nuestros macaraos, no menos cierto es, que de a poquito, el pueblo fue llegando y agolpándose frente a la tarima principal para terminar disfrutando de la magnífica presentación de Raphy Cruz y Concón Quemao.
 
El desfile que fue encabezado por nuestra Reyna Odilis Gómez, contó con la participación de una muestra de lo que conocemos como Carnaval de Reciclaje, de la escuela de la comunidad de Jayabo, uno que otro grupo de macaraos portando sus banderas, y una muestra de lo que son los protagonistas de este evento, Los Macaraos.
 
Para el domingo 8 de febrero, está anunciada además de la salida oficial de más de 18 grupos de macaraos, estará en tarima, animando como solo ellos saben hacerlo, La Ruta Telemicro.
 
Fotos 1er. domingo
our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder