Skip to main content
#
 
 
 

Profesora, catedrática y escritora, es en la actualidad Directora de la Escuela de Educación mención Lenguas Modernas de la UCNE, presidenta del Centro Duartiano, Salcedo, y coordinadora nacional de los Equipos Docentes de América Latina Filial República Dominicana, EDAL.

María Mercedes Ortiz, presenta propuesta de gobierno municipal para el periodo 2020-2024


La candidata a la alcaldía por el municipio Salcedo y actual alcaldesa por la Alianza PLD-PRD y otros partidos, Licda. María Mercedes Ortiz, presentó a la sociedad Salcedense  su programa de gobierno municipal, programa que desarrollaría para el período 2020 - 2024. Leer más

Salcedo, 9 de Marzo, 2013
Asaltan a Triffolio al salir de Fundación que dirige


 
Por Julio Benzant
Santo Domingo Este._  El veterano comunicador y productor de televisión Juan Cruz Trifolio fue asaltado este sábado a punta de pistola por un delincuente que le sorprendió a la salida de la Fundación que dirige en el sector de Maquiteria.

Trifolio fue despojado de su anillo de graduación de la universidad, al igual que el medico Amical Dipre, que le acompañaba.

“El hombre me dijo no hable nada y entrégame el anillo, mientras me apuntaba con una pistola”, dijo el comunicador y ex concejal del ASDE.
Explicó que el asaltante también dirigió su atención al doctor Dipre, a quien le dijo que se levantará la camisa para ver si tenia arma de fuego.

“Nos dijo que si hablabamos o gritábamos nos iba a dar para abajo”, señaló Trifolio.
El asaltante despojo a Triffolio y al médico Dipre de los anillos de graduación y corrió hasta donde estaba otro delincuente que lo esperaba en una motocicleta.

 “Era un muchacho joven con una gorra blanca y un camiseta azul encendido”, explicó Triffolio, quien preside la Fundación Dominicana por la Vida, (FundoVida), una organización que da asistencia a personas pobres del municipio.

 Triffolio conversó con Ciudad Oriental cuando acudió al Departamento Felicidad de la Policía Nacional, en Los Minak a realizar la denuncia. Dijo que las autoridades de policía del municipio han  puesto sumo interés en localizar a los hombres que los asaltaron.

our facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder