¿ PUEDE DARSE EN SALCEDO, LO QUE SE DIO EN NAVARRETE?
Ante los acontecimientos horrorosos y lamentables ocurridos en Navarrete donde la violencia motivada por las pugnas que se generan, donde existen diferentes bandas que se dedican a la venta y distribución de drogas, donde todas estas organizaciones del bajo mundo, por dominar el mercado y obtener grandes ganancias se enfrentan en luchas encarnizadas que siempre generan en hechos de violencia, produciendo heridos y a veces hasta muertes.
Hagamos un análisis detenido: antes en Salcedo para adquirir estos poductos nocivos había que ir o mandar al populoso barrio del Matadero donde se inició el negocio organizado de distribución y venta de drogas narcoticas, siempre con temor y ante el acecho de los ciudadanos. Ahora existen vendedores de todas las edades, sexos, en cada barrio, campo, en los parques, centros de diversión y como si esto fuera poco hasta entregas a domicilio, en pasolas, moto-narcos, inclusive hasta en carros.
Mientras todo esto pasa, nuestras autoridades, civiles y policiales (al igual que en Navarrete) se hacen de la vista gorda. Por un lado la policía, haciendo un trabajo negligente y hasta cobrando peajes y ciertas autoridades civiles (pasadas), dandoles protección, porque en un momento determinado los apoyaron en sus campaňas y ascenso al cargo; que podemos decir de la llamada sociedad civil, las iglesias, clubes deportivos, etc... NADA!!, ya que por no tomar riesgos de denunciar estos males se han convertido en cómplices silentes. A todo esto agregamos la incursión en el negocio de algunos deportados, que financian el negocio, y hasta la venden y la distribuyen.
Otro punto es ver llegar a estos barrios personas extranas que casi siempre son fugitivos de la justicia y vienen a esconderse en los mismos; también desde hace tiempo en estos barrios se producen tumbes entre ellos, violaciones, pleitos a tiros, con armas blancas, llegando inclusive hasta a amputarse miembros del cuerpo y a asesinar, como es el caso de un joven llamado El Pinto, que supuestamente (NADIE) sabe quien lo mató, y todo queda como si nada.
El consumo de drogas es tan grande aquí en salcedo, que no solo los jóvenes la usan, también lo hacen los mayores, profesores, abogados, empresarios, médicos, obreros, etc...
Si no nos ponemos en pie de denunciar estos y otros males, las autoridades, y las diferentes Instituciones que hacen vida pública en Salcedo, estos narcos traerían la intranquilidad y el desasosiego y una tragedia sin precedentes, porque al igual que en Navarrete, estan armados hasta los dientes, se infiltran en los movimientos huelgarios, las usan, financian y participan en todos los actos de violencia que pueden.
"CUANDO EL HOMBRE BUENO CALLA, EL MAL FLORECE"
"LOS MESIAS"
Nota: si estas de acuerdo con esto, saca copias y has que la denuncia llegue. ATREVETE!!!!!!!!