Salcedo, viernes 1ero. de enero 2010

Secretario de Salud Pública, Dr. Bautista Rojas Gómez, Agasaja Comunicadores de la Provincia Hermanas Mirabal

 

Por Leonardo Cruceta y Bienvenida Muñoz

misalcedo.com._ Con una cena navideña, el Secretario de Estado de Salud Pública, Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez, agasajó la noche de este miércoles 30 de diciembre, a los comunicadores y periodistas afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filiar Hermanas Mirabal.

 

La cena que tuvo como escenario el restauran el Druño, sirvió para que comunicadores y acompañantes disfrutaran de una suculosa cena y de un momento de camaradería, que les permitiera intercambiar saludos, buenas intenciones, y afirmaran su compañerismo y fortalecieran su integridad como gremio de la comunicación.

 

El profesor y comunicador, Juan Eligio Abreu, habló en representación del Secretario de Salud, destacó y valoró este comunicador, la gran labor informativa y educativa que día a día desarrollan los profesionales de la comunicación en esta provincia y en toda la geografía nacional, bajo el firme propósito de mantener actualizada a toda la población de todo cuanto ocurre, al tiempo de manifestar, que por dispoción expresa del secretario de salud, les comunica que éste y todos los gremios de comunicación del país deben ver en este funcionario a un gran amigo que siempre que pueda, les tenderá la mano amiga en todos los proyectos a realizar y que vayan en beneficio de las grandes mayorías.

Milagros acosta, presidenta del sindicato nacional de trabajadores de la prensa filial Hermanas Mirabal

De su lado, la presidenta del sindicato, Licda. Milagros Acosta, agradeció en nombre de todas y todos los comunicadores  y periodistas afiliados al SNTP, la gentileza y cortesía mostrada por el Sr. Secretario de Salud, al ofrecerle una distinción como esta y hacer posible que como una gran familia pudiesen los comunicadores y periodistas de la provincia juntarse y pasar una noche juntos y muy agradable.

 

Recordó la presidenta, que el sindicato nacional de trabajadores de la prensa (SNTP) filial provincia Hermanas Mirabal, había celebrado con éxito su tradicional encuentro navideño, en el que participaron los principales periodistas y comunicadores de los tres municipios  que  conforman esta filial.

 

Sostuvo que en este año, se reunió a casi todos y todas los que conforman la familia periodística, afiliados o no, con la finalidad de fortalecer el gremio y que en lo adelante todas las personas ligadas a los medios escritos, televisivos y radial entiendan que no están solos, y que la verdadera fuerza radica en la unidad.

 

La Licda. Milagros Acosta, agradeció en esa oportunidad a todos los presentes por su masiva asistencia y de manera muy especial a todas las personas que con su apoyo hicieron posible que los periodistas y comunicadores de esta noble tierra de mariposas, disfrutaran  junto a sus familiares de una tarde de alegría y confraternidad que culminó con la tradicional cena.

 

Citó entre los principales colaboradores a La Cervecería Nacional Dominicana, al señor Juliancito Abud, a los señores síndicos de Salcedo y Tenares, Juan Roque Jerez y Emanuel Escaño, a Rubén Beato, Lolo Payero, así como también al señor Jaime Toribio, presidente de La Asociación de Productores Agropecuarios de Salcedo APAPSA,  entre otros más.

 

La presidenta agradeció también a todos los políticos y funcionarios a quienes se les tocaron las puertas y no se recibió respuesta, dijo sin embargo sentirse satisfecha por el éxito de este encuentro con la salvedad de que el Sindicato de esta provincia ya sabe con quienes contar, al tiempo de felicitar a todos y deseó venturas en este nuevo año.

 

En esta actividad en que participaron los hijos e hijas de los comunicadores, los mismos recibieron juguetes, cortesía de Salcedo Cargo Express, de la Librería Central, Alex Cafetería, Tienda Lisset. Quienes disfrutaron a plenitud la magia de la navidad en familia.

 
Martes 14 de julio, 2015
Por Ariel Liriano
misalcedo.com._ Hace ya un tiempo escuche un testimonio de un joven al respecto de su destino, el mismo me relataba que no entendía por qué Dios usa cosas tan fuertes para llamar nuestra atención... Leer más
Lunes 13 de julio, 2015
Estos somos nosotros; ese es el título del libro publicado recientemente por Isis Rojas de Piña, donde recoge un resumen cronológico de las primeras descendencias de la familia Pantaleón. Leer más

Leonel desmiente despojo de nacionalidad o racismo en RD

Leonel desmiente despojo de nacionalidad o racismo en RD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, desmintió que como resultado de la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros  hay.... Leer Más

Sabado 4 de abril, 2015
Por: José Roberto Blanco
misalcedo.com._ El discernimiento entre profetas falsos y profetas verdaderos en la comunicación en el municipio de Salcedo y la provincia Hermanas Mirabal, es uno de los problemas más difíciles al momento de identificar los buenos y los auténticos comunicadores en nuestra vida moderna en estos tiempos. Leer más
El vino es una bebida que engloba un sinfín de rumores y mitos. Quien ya haya probado esta bebida, sabe que combinado con algún plato de preferencia puede ser muy placentero. Sin embargo, quien se está iniciando en la materia le puede resultar contraproducente y al final no le permite que se disfrute en su totalidad. Leer más 
Uno de los lugares más emblemáticos que resaltan el amor de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal a la naturaleza y a su tierra es la Reserva Científica La Salcedoa, exuberante espacio natural enclavado en la cordillera Septentrional, en la provincia Hermanas Mirabal. Leer más
Muy importante
Un video para reflexionar sobre el uso excesivo del celular y las redes sociales. Esa es la idea detrás de “Look up”, que busca mostrar cómo la adicción a las pantallas afecta las relaciones sociales. La historia del video muestra escenas cotidianas, con hombres y mujeres interactuando a través de redes sociales y sin siquiera mirarse a la cara por estar chateando desde el celular. Leer más
Site Mailing List 
La pagina de la provincia Hermanas Mirabal!

 
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2015)  
Copyright © 2015 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder