ARTICULOS DE ARIEL LIRIANO 

Salcedo, viernes 1ero. de enero 2010

Secretario de Salud Pública, Dr. Bautista Rojas Gómez, Agasaja Comunicadores de la Provincia Hermanas Mirabal

 

Por Leonardo Cruceta y Bienvenida Muñoz

misalcedo.com._ Con una cena navideña, el Secretario de Estado de Salud Pública, Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez, agasajó la noche de este miércoles 30 de diciembre, a los comunicadores y periodistas afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filiar Hermanas Mirabal.

 

La cena que tuvo como escenario el restauran el Druño, sirvió para que comunicadores y acompañantes disfrutaran de una suculosa cena y de un momento de camaradería, que les permitiera intercambiar saludos, buenas intenciones, y afirmaran su compañerismo y fortalecieran su integridad como gremio de la comunicación.

 

El profesor y comunicador, Juan Eligio Abreu, habló en representación del Secretario de Salud, destacó y valoró este comunicador, la gran labor informativa y educativa que día a día desarrollan los profesionales de la comunicación en esta provincia y en toda la geografía nacional, bajo el firme propósito de mantener actualizada a toda la población de todo cuanto ocurre, al tiempo de manifestar, que por dispoción expresa del secretario de salud, les comunica que éste y todos los gremios de comunicación del país deben ver en este funcionario a un gran amigo que siempre que pueda, les tenderá la mano amiga en todos los proyectos a realizar y que vayan en beneficio de las grandes mayorías.

Milagros acosta, presidenta del sindicato nacional de trabajadores de la prensa filial Hermanas Mirabal

De su lado, la presidenta del sindicato, Licda. Milagros Acosta, agradeció en nombre de todas y todos los comunicadores  y periodistas afiliados al SNTP, la gentileza y cortesía mostrada por el Sr. Secretario de Salud, al ofrecerle una distinción como esta y hacer posible que como una gran familia pudiesen los comunicadores y periodistas de la provincia juntarse y pasar una noche juntos y muy agradable.

 

Recordó la presidenta, que el sindicato nacional de trabajadores de la prensa (SNTP) filial provincia Hermanas Mirabal, había celebrado con éxito su tradicional encuentro navideño, en el que participaron los principales periodistas y comunicadores de los tres municipios  que  conforman esta filial.

 

Sostuvo que en este año, se reunió a casi todos y todas los que conforman la familia periodística, afiliados o no, con la finalidad de fortalecer el gremio y que en lo adelante todas las personas ligadas a los medios escritos, televisivos y radial entiendan que no están solos, y que la verdadera fuerza radica en la unidad.

 

La Licda. Milagros Acosta, agradeció en esa oportunidad a todos los presentes por su masiva asistencia y de manera muy especial a todas las personas que con su apoyo hicieron posible que los periodistas y comunicadores de esta noble tierra de mariposas, disfrutaran  junto a sus familiares de una tarde de alegría y confraternidad que culminó con la tradicional cena.

 

Citó entre los principales colaboradores a La Cervecería Nacional Dominicana, al señor Juliancito Abud, a los señores síndicos de Salcedo y Tenares, Juan Roque Jerez y Emanuel Escaño, a Rubén Beato, Lolo Payero, así como también al señor Jaime Toribio, presidente de La Asociación de Productores Agropecuarios de Salcedo APAPSA,  entre otros más.

 

La presidenta agradeció también a todos los políticos y funcionarios a quienes se les tocaron las puertas y no se recibió respuesta, dijo sin embargo sentirse satisfecha por el éxito de este encuentro con la salvedad de que el Sindicato de esta provincia ya sabe con quienes contar, al tiempo de felicitar a todos y deseó venturas en este nuevo año.

 

En esta actividad en que participaron los hijos e hijas de los comunicadores, los mismos recibieron juguetes, cortesía de Salcedo Cargo Express, de la Librería Central, Alex Cafetería, Tienda Lisset. Quienes disfrutaron a plenitud la magia de la navidad en familia.

 
Este es un documental sin fines de lucro, con objetivos educativos para concienciar en cuanto al balance ecológico de la isla de Santo Domingo, y más particularmente, revelar la gran amenaza existente como resultado de la rápida deforestación de Haití y de su efecto en la frontera dominico-haitiana. Ver Video
Martes 16 de dic. 2014
En el mundo de “LOS TARJETEROS” que clonan tarjeta o roban identidad y que tienen un negocio de comprar tarjetas de regalos y venderla a medio precio a terceros que cree que por eso no son tan delincuentes como los clonadores de tarjeta, que son los “Patrones” de los ladrones de segunda mano, porque quien le compra a un ladrón sabiendo que lo que compra es robado, es tan ladrón como el que roba.  Leer más
Historias de Carnaval
¿Sabias que fue en el año 1989 cuando un grupo de mujeres llenas de optimismo, valentía y coraje con la motivacion de José A. Burgos (Chuly) quien le confeccionó los disfraz salieron y se llevaron el 2 lugar y dejaron al jurado con la boca abierta al ver que todas eran mujeres?.Leer más
Miércoles 28 de enero, 2015
 Me ha llamado mucho la atención lo que he estado mirando en las redes sociales con un personaje llamado Garraman, un personaje carcomido por el vicio, siempre con un vaso, una cerveza, un pote de ron o “Gueliendo” Tiner. , que es una sustancia que produce efectos alucinógenos y de fácil acceso para niños y jóvenes. Leer más
Uno de los lugares más emblemáticos que resaltan el amor de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal a la naturaleza y a su tierra es la Reserva Científica La Salcedoa, exuberante espacio natural enclavado en la cordillera Septentrional, en la provincia Hermanas Mirabal. Leer más

Salcedo, jueves 19 de junio, 2014

El saber escoger un vino de casa para el menú es algo que no se puede tomar a la ligera

Salud y buen vivir

misalcedo.com._De esta decisión depende disfrutar al máximo de su platillo preferido. Todo el mundo sabe que los vinos tintos son los acompañantes ideales para los platos con carne roja, sin embargo, pocas son las personas que saben elegir " el mejor de ellos dependiendo el tipo de carne" que se va a consumir.Leer más 

Muy importante
Un video para reflexionar sobre el uso excesivo del celular y las redes sociales. Esa es la idea detrás de “Look up”, que busca mostrar cómo la adicción a las pantallas afecta las relaciones sociales. La historia del video muestra escenas cotidianas, con hombres y mujeres interactuando a través de redes sociales y sin siquiera mirarse a la cara por estar chateando desde el celular. Leer más
Site Mailing List 
La pagina de la provincia Hermanas Mirabal!

 
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2015)  
Copyright © 2015 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder