CON RECORRIDO DE ANTORCHA DEJAN INAUGURADO LOS XXII JUEGOS MUNICIPALES DE SALCEDO

POR LEONARDO CRUCETA / GRUPO ViTeSa

SALCEDO: Con el recorrido de la antorcha y encendido del pebetero, quedaron oficialmente inaugurado este viernes 29 de octubre, los decimosegundo juegos municipales del municipio Salcedo, cuya versión está dedicada en esta oportunidad a una gloria del deporte como lo es Juan Carlos Corniel Figueroa.

En el recorrido hecho la tarde de este viernes, participaron los atletas a competir y dirigentes deportivos provinciales y municipales; en dicho recorrido por las principales vías del municipio Salcedo, se hizo una parada simbólica y se le entregó la antorcha a la esposa de nuestro querido y recordado Pinocho,  en reconocimiento a su arduo trabajo y entrega a los mejores intereses del deporte.

De su parte el Dr. José Rodríguez Aybar, quien es el Coordinador General de estos juegos, hace un llamado e invita a toda la ciudadanía, para que se integren y participen masivamente de estos juegos, dedicados a un deportista cabal como lo es Juan Carlos Corniel.

Agrega además, que en estos juegos cuya competición inicia este 30 de octubre, se competirá en 14 disciplinas en ambas ramas (femenina y masculina), desde atletismo, ajedrez, fútbol, tenis, balonmano, dominó, voleibol, pelota, boxeo, judo, hasta básquetbol, entre otras.

Para este evento, añade el Dr. Rodríguez, se espera la presencia del Sr. Secretario de Deporte y Recreación el Lic. Felipe Payano, así como el Lic. Luisín Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano y otros miembros de esta entidad Deportiva.

Augura en sus palabras, que Salcedo con este evento, se viste de gloria con la celebración, de uno de los más grande y majestuoso juegos que recuerde la historia deportiva del municipio Salcedo, por la dedicatoria, el montaje y por lo que es el rescate de todo lo que tiene que ver con juegos municipales en Salcedo.

Estos Juegos están siendo apoyado, por la Sindicatura del municipio, por el Senador, la Cámara de Diputados y todo el sector social y comercial de Salcedo.

Contrario a otras oportunidades, los equipos estarán divididos por los puntos cardinales (Este, Oeste, Norte y Sur) y no por barrios o simplemente zonas, y cada punto cardinal, tendrá una dedicatoria a familias y/o personas, que en su momento han tenido que ver con el buen desarrollo y desenvolvimiento del deporte de Salcedo; ejemplos: el Este, se llamará Cacao Alba, el Oeste, José Miguel Yaport (Caninga), el Norte, Hnos. Almánzar y el Sur, Hnos. Rivas. Estas zonas, todas competirán en todas las disciplinas.

El Comité Organizador de estos Juegos Municipales está compuesto entre otros por: Dr. José Rodríguez Aybar, Coordinador General, Vicepresidentes, Licdos. Alejandro Santos (Senador), Elido Aníbal Pérez (Síndico), Edy Vásquez, Encargado de Deportes y Cultura.

Esto se enmarca como una estrategia, dice el Coordinador General, el Dr. José Rodríguez, de lo que será la solicitud de la sede de los Juegos Nacionales para Salcedo, después de los de Monte Plata y también preparándonos añade, para lo que será, la celebración de los juegos de la Provincia Salcedo, que son los Juegos Hnas. Mirabal, que serán celebrados en noviembre del 2005, una o dos semanas antes de lo que serán los juegos nacionales de Monte Plata, concluye.

Ensendido del pebetero 

Leonel desmiente despojo de nacionalidad o racismo en RD

Leonel desmiente despojo de nacionalidad o racismo en RD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, desmintió que como resultado de la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros  hay.... Leer Más

Hipólito Mejía rechaza presiones a RD y comparte criterio de Danilo Medina

Hipólito Mejía rechaza presiones a RD y comparte criterio de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía  dijo que el país no puede permitir los ultrajes ni presiones de sectores externos  sobre la aplicación del  Plan Nacional de Regula.... Leer Más 

Sabado 4 de abril, 2015
Por: José Roberto Blanco
misalcedo.com._ El discernimiento entre profetas falsos y profetas verdaderos en la comunicación en el municipio de Salcedo y la provincia Hermanas Mirabal, es uno de los problemas más difíciles al momento de identificar los buenos y los auténticos comunicadores en nuestra vida moderna en estos tiempos. Leer más
El vino es una bebida que engloba un sinfín de rumores y mitos. Quien ya haya probado esta bebida, sabe que combinado con algún plato de preferencia puede ser muy placentero. Sin embargo, quien se está iniciando en la materia le puede resultar contraproducente y al final no le permite que se disfrute en su totalidad. Leer más 
Uno de los lugares más emblemáticos que resaltan el amor de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal a la naturaleza y a su tierra es la Reserva Científica La Salcedoa, exuberante espacio natural enclavado en la cordillera Septentrional, en la provincia Hermanas Mirabal. Leer más
Muy importante
Un video para reflexionar sobre el uso excesivo del celular y las redes sociales. Esa es la idea detrás de “Look up”, que busca mostrar cómo la adicción a las pantallas afecta las relaciones sociales. La historia del video muestra escenas cotidianas, con hombres y mujeres interactuando a través de redes sociales y sin siquiera mirarse a la cara por estar chateando desde el celular. Leer más
Site Mailing List 
La pagina de la provincia Hermanas Mirabal!

 
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2015)  
Copyright © 2015 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder